Como Alargar la manga de una rebeca correctamente

Si compras ropa de calidad, no la quieres tirar, porque sencillamente, la valoras. Es más, quieres alargar su vida y para conseguirlo, la mimas. Pero tienes otra opción para alargar la vida de una prenda: la puedes tunear, darle un toque diferente para darle otro uso. Te damos un ejemplo.

Esta semana, tuneamos dos rebecas

Esta es la historia de dos rebecas de bebé que son de calidad y combinan muy bien con todo: una de color mostaza y otra de color beige. La propietaria de las rebecas, anticipando el otoño que viene, ha querido alargar la manga y con un poquito de creatividad hemos conseguido juntas que las dos rebecas tengan las mangas más largas y sean más graciosas.

Compra ropa de calidad

En Ke-Todo en costura, trabajamos para alargar la vida de la ropa. Muchas veces, lamentamos que la industria textil sea una de las más contaminantes del mundo. Par ello, intentamos aportar nuestro granito de arena y ayudar a que la ropa se reutilice, se recicle, se tunee o se done. Ahora que estamos viviendo tiempos tan revueltos, nos gustaría que esta crisis haya servido para proteger más nuestro medio ambiente. Nos encantaría que volviera a florecer la industria textil española, que nuestra sociedad no comprara mucha ropa sino prendas bien elegidas. Ropa que no se estropea a la tercera vez que la pones a la lavadora.

Así que nuestra propuesta es sencilla: mira dentro de tu armario, elige las prendas que más te gustan y ya no te pones y piensa si podemos darles otro uso. Ven, acércate a nuestras tiendas y miramos juntas qué podemos hacer. En nuestras tiendas, tenemos muchos retales a tu disposición que podemos utilizar para tunear tu ropa. Incluso, tenemos tela africana que puede dar mucho juego con vaqueros. Si no puedes comprar ropa nueva, seguro que puedes tunear la que tienes. Es tu aportación a la protección del medio ambiente. Lo dicho, ven a nuestras tiendas de Torrelodones (Espacio Torrelodones) y Guadarrama.

Llámanos al 620 333 221, estaremos encantados de atenderte.