En Ke-todo en Costura queremos adaptarnos para seguir ofreciendo un servicio seguro para nuestra clientela
Por la situación que estamos viviendo ofrecemos un nuevo servicio de arreglos a domicilio con recogida y entrega de pedidos. Simplemente, recogemos su prenda con las máximas medidas de seguridad en su domicilio, realizamos el arreglo y luego se lo entregamos.
Os informamos también de las nuevas medidas de seguridad que hemos adoptado en las tiendas y para los arreglos a domicilio de manera segura para nuestra clientela y nuestras trabajadoras:
- Desinfectamos la ropa antes y después de manipularla.
- Cada pedido se entregará en su funda de plástico.
Casi toda la cuarentena hemos estado cosiendo mascarillas, nuestra manera de ayudar. Hemos cosido casi 1.000 mascarillas voluntariamente para ayudar a que no se propague el virus. Podemos coser mascarillas a medida, con la tela que tú quieras.
Nos puedes llamar en teléfono 620 333 221, estaremos encantados de atenderte. Aquí dejamos algunas fotos del nuestro labor en esta cuarentena.
En Ke-todo en Costura, trabajamos para que esta crisis la vayamos a superar poquito a poco. Sabemos que la situación es díficil para muchas familias y procuraremos poner nuestro granito de arena para que el virus desaparezca de nuestras vidas. Durante la cuarentena nos hemos quedado en casa o en el taller cosiendo mascarillas de manera voluntaria. También hemos definido durante la cuarentena lo que es nuestra misión como negocio local:
Cada prenda tiene su historia, juntos podemos seguir escribiéndola.
Pensamos que el comercio local es particularmente necesario en esta situación ya que somos las tiendas pequeñas las que podemos tener un cuidado especial y por lo tanto un control real en todas las etapas de la manipulación de los productos. Además, seguimos apostando por una industria téxtil inteligente: comprar o confeccionar ropa de calidad, que permanece en el tiempo y que podemos arreglar, adaptar al paso del tiempo.