ARREGLOS DE ROPA: Ke-todo en costura

En Ke-todo en Costura nos especializamos en una amplia variedad de arreglos para tu ropa. Desde simples ajustes como bajos y cremalleras hasta modificaciones más complejas, nuestro equipo altamente capacitado está aquí para satisfacer tus necesidades de costura.

Realizamos todo tipo de arreglos, incluyendo:

  • Ajustes de bajos para pantalones, vestidos y faldas.
  • Reparación y cambio de cremalleras.
  • Estrechamiento o ensanchamiento de prendas para un mejor ajuste.
  • Adaptaciones personalizadas según tus preferencias.

¿Necesitas que el cursor de la cremallera de tu prenda favorita sea reemplazado? ¡Nosotros podemos hacerlo por ti!

NUEVO SERVICIO DE ARREGLOS A DOMICILIO

En Ke-todo En Costura, entendemos lo ocupada que puede ser tu vida diaria. Entre el trabajo, la familia y otras responsabilidades, puede ser difícil encontrar tiempo para hacer esos pequeños o grandes arreglos en tu ropa que tanto necesitas. Es por eso que estamos aquí para ofrecerte nuestro conveniente y confiable servicio de arreglos a domicilio.

¿Cómo Trabajamos?

Medimos con Precisión

Nuestro proceso comienza tomando medidas precisas para garantizar que cada prenda se ajuste perfectamente a tus medidas. Con más de 20 años de experiencia en costura, puedes confiar en que obtendrás resultados impecables

Construcción Profesional

Una vez que tomamos las medidas, nuestro equipo altamente capacitado se pone manos a la obra en nuestro taller para realizar los arreglos necesarios. Nos esforzamos por cumplir con los plazos de entrega para que tengas tu ropa lista cuando la necesites.

Nos Adaptamos según tus Preferencias

Estamos comprometidos a asegurarnos de que estés completamente satisfecho con nuestros servicios. Por eso, incluimos una primera adaptación en el precio, en caso de que sea necesaria alguna modificación adicional.

Nuestros Valores

En Ke-todo en Costura, valoramos la calidad, la precisión y la satisfacción del cliente. Nos esforzamos por ofrecer servicios de costura que sean convenientes, confiables y accesibles para todos.

Estamos En Contacto

Puedes contactar con nosotras por:

Teléfono

91 854 73 48 | 620 33 32 21

Correo electrónico

info@ketodoencostura.es

O visita nuestros talleres físicos!

Mercería y Taller de Arreglos de Costura en Guadarrama

 Calle de la Calzada, 8 – Guadarrama

Taller de costura en Torrelodones

Centro Comercial Espacio de Torrelodones

Privacidad