Mascarillas de tela

Como los tiempos han cambiado del día a la mañana, nosotros también hemos tenido que adaptarnos. La cuarentena nos obligó a parar, como a cualquiera y después de varios días de reflexión, decidimos que queríamos aportar algo, poner un granito de «ayuda», haciendo lo que sabemos hacer en Ke-Todo en Costura: coser. Decidimos realizar un trabajo voluntario haciendo mascarillas, un artículo tan necesario. Con tela que teníamos almacenada en la tienda de Guadarrama, empezamos a confeccionar mascarillas de tela el viernes 20/03 y contactamos con el Ayuntamiento para hacer voluntariado.

Esperamos que la situación no dure mucho y que pronto volvamos a vernos. Cuando pase esto, volveremos a hacer cortinas, arreglos de ropa. Y mientras, a cuidarnos todas y todos.

    • No válidas en hospitales
    • Limpiar e desinfectar a cada uso.
    • Consulta fuentes serias y contrastadas antes que reenviar bulos.

    Esta ha sido la noticia que se ha colgado en el Facebook de Guadarrama Noticias. #GraciasVoluntari@s #GraciasGuadarrama.

    Es de agradecer el reconocimiento a esta inicitiva. No podemos pedir más en estos momentos que estar ocupadas y ocupados en una tarea que sirve para todo el mundo. Estas mascarillas, esperamos, van a servir para paliar los contagios en un municipio dónde hay muchas residencias para ancianos. Sabemos que cada vez más gente se apunta a hacer mascarillas y nos hace sentir orgullosas y orgullosos de Guadarrama.