Como Tunear ropa

Hola, soy Keva y dueña de Ke-Todo en costura. Hoy os quiero contar la historia de este vaquero de más de 10 años que tenía en mi armario y que ya, ni me ponía. Tengo que reconocer que desde hace años, estoy aficionada a las telas africanas. Me encantan sus colores. Tenía unos retales en mi taller, restos de vestidos que me había hecho con telas africanas y ayer de repente tuve una idea: ¿Por qué no darle otra vida a estos pantalones vaqueros? ¿Por qué no darles un estilo diferente, darles un toque nuevo?

Empecé a buscar más inspiración en mi armario y encontré una cazadora con también unos añitos encima. Así que me puse a coser e hice una falda con volantes de tela africana y del resto del pantalón – un bolso.

Una prenda nueva, a partir del pantalón vaquero

Lo que os enseñamos en las fotos es el resultado del pantalón: una falda y un bolso. La cazadora, solo la hemos modificado un poco (o como se llama ahora tunear ropa ).

Al cabo de una hora… ya tenía una prenda nueva. Con poco gasto, podemos renovar el armario que tenemos y dar una nueva vida. Podemos escribir juntas un capítulo nuevo y darle vida a una misma prenda. Este ejercicio que parece sin importancia, nos conecta con nuestra creatividad y sobre todo, nos hace más felices. De hecho, yo estoy encantada. ¿Te apuntas a renovar tu armario tuneando ropa? En mi taller, tengo telas africanas para proponerte. Incluso puedes llegar con trozos de telas que te gustan. Tú me dices lo que quieres y yo me pongo manos a la obra.

Puedes encontrarnos en Guadarrama y Torrelodones. ¡¡Anímate a tunear tu ropa!!

tunear ropa